jueves, 14 de noviembre de 2013

Provegol, agua micelar


Buenos días, jueves por la mañana 14 de Noviembre, otra semana que se va.
Hoy no os daré la lata con la actualidad farmacéutica, llevo unos días que no doy tregua... Os dejaré descansar y volveré a la carga otro día ;).

Luce el sol y parece que el ambiente empieza a refrescar, o esa sensación me ha dado a mi al salir de casa. Llevan anunciando hace días las bajadas de las temperaturas, será?

Hoy me gustaría hablaros de PROVEGOL agua micelar desmaquillante de Laboratorios SVR.
Es una agua que desmaquilla incluso el maquillaje resistente y elimina impurezas.
Limpia y calma la piel. Poner una pequeña cantidad en un algodón y limpiar la cara, no aclarar. Es un agua micelar con un perfume agradable, con olor a limpio, sin alcohol, sin jabon y perfecta para todo tipo de piel incluso pieles sensibles.

Existen varios volúmenes, y ahora en la farmacia encontraréis una oferta que si te llevas el frasco de 500ml te regalan el de 100ml, ideal para llevartelo de viaje o de fin de semana así no dejas de cuidar tu piel.




Chicos, podéis robarnos un poco de este agua micelar y pasaros de vez en cuando un algodón impregnado, que aunque no os maquilléis la cara también se ensucia.

A ver si me animo y hago pronto un sorteo de algún producto... Que últimamente estoy perezosa.

Gracias por leerme a diario

Cuida de ti