lunes, 9 de diciembre de 2013

Mousse y exfoliante todo de Avene

Buenos días, ¿Qué tal el fin de semana largo? He conseguido desconectar muchísimo, aunque he vuelto con un costipado tremendo... 
Llevo toda la mañana con manualidades Navideñas, ya queda muy poco para la Navidad y tocaba darle un toque a la farmacia... Sólo falta poner hilo musical con villancicos y ya estaremos del todo sumergidos en la Navidad!!! El tiempo pasa rapidísimo, en dos semanas Nochebuena! ¡Cómo me gusta la Navidad!

Hoy me gustaría hablaros de la nueva MOUSSE LIMPIADORA de AVENE. Es una espuma que limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos. Elimina las impurezas y el exceso de sebo de la piel. Está especialmente indicado para pieles normales y mixtas. Se aclara con agua y no agrede a la piel. 

Aplicar el producto sobre el rostro (humedecido o no). Masajear con  las yemas de los dedos y después aclarar con abundante agua. Secar la cara e hidratar la cara con tu crema habitual. 






Y ya puestos, para tener un cuidado diez de tu rostro utiliza EXFOLIANTE SUAVE PURIFICANTE de AVENE. Elimina suavemente las células muertas, efecto peeling y calmante, dando una sensación de bienestar inmediato. 

Aplicar 1-2 veces por semana, evitando el contorno de los ojos.


.

No hay excusas, cuida de ti

Hasta el próximo post