miércoles, 4 de diciembre de 2013

Odiosas estrías

Buenos días, ¡Qué difícil es darle un jarabe a una niña de 1 año y medio!! Tengo a mi hija con tos, mocos, fiebre... y cada vez que viene el momento jarabe es horrible, se lo explico por activa y por pasiva, lo entiende, porque insisto en ¿verdad que cuando te lo tomas luego estás mejor? y ella muy convencida dice que si pero igualmente no hay manera, cierra la boca, saca la lengua, lo escupe... Un drama! Eso si, al final la historia siempre acaba Mamá 1 Adriana 0.

Para las que estáis de buena esperanza como yo, un producto IMPRESCINDIBLE es TROFOLASTIN ANTI-ESTRIAS de Carreras. Nuestras barrigas crecen hasta un punto inimaginable y por ello hay que cuidar mucho la piel, importantísimo ponerse crema cada día y si te acuerdas y lo haces dos veces al día mejor que mejor. 
A base de centella asiática nutre y da elasticidad a la piel, tiene acción reparadora, regenerante y cicatrizante, aplicar desde el pecho hasta las caderas, toda esta zona es sensible a la aparición de las odiosas estrías, es la zona que sufre el cambio más importante durante el embarazo. Las estrías son lesiones cutáneas lineales que aparecen debido al estiramiento de la piel. Al principio son de color rojizo y poco a poco evolucionan a un color blanco nacarado. 

Propiedades de la crema:
-Aumenta la síntesis de colágeno
-Acción antioxidante
-Mejora el tejido dérmico
-Hipoalergénica






Aplícate TROFOLASTIN, hazlo como ritual y verás como tu piel te lo agradece. 
Han mejorado el olor y textura, y con suaves movimientos circulares se absorbe rápidamente. 

Cuida de ti