martes, 17 de diciembre de 2013

Xhekpon crema

Buenos días, 

Martes 17 de Diciembre, en una semana estaremos sentados alrededor de la mesa celebrando la Nochebuena, y en dos semanas estaremos despidiendo el año... Qué rápido pasa el tiempo!!!
Días de compras navideñas, atascos en la calle, de paga extra (para quien la tenga... ), de turrones, polvorones y sobretodo, días para preparar la Navidad y pasarla en familia. 

Hoy me gustaría hablaros de una crema, la crema XHEKPON, se hizo famosa por un bulo, llegó a oídos de todas que Isabel Preysler usaba esta crema y además era baratísima... Pues bien, se acabó desmintiendo que Isabel Preysler usara esta crema pero lo que sí que es verdad es que es muy barata y se vende en farmacia.

Es una crema que revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas. Está elaborada con colágeno, que como sabéis el colágeno es imprescindible para la piel. A parte de colágeno, tiene Aloe Vera que es un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador y extracto de Centella Asiática con propiedades renovadoras y regeneradoras. 
Es una crema que hidratará tu piel y notarás tu piel más confortable y luminosa pero no se trata de un tratamiento intensivo, aplícatela por las mañanas y para conseguir un tratamiento completo usa otra diferente por la noche, más nutritiva, más intensiva o más completa para tratar los signos de envejecimiento. 




Aplicar por las mañanas en cara, cuello, escote e incluso manos

Cuida de ti