martes, 28 de enero de 2014

Higiene ocular

Buenos días, día fresquito en Barcelona, el viento hace aun tener más sensación de frío... Qué poco me gusta el viento!
Me hace gracia porque aun a estas alturas la gente entra en la farmacia y me preguntan con cara de sorpresa (y un poco de apuro) si estoy embarazada!! Jaja...hago barrigas pequeñas pero un poco más y me ven ya con el bebé en los brazos!

Hoy me gustaría hablaros de KAMISAN OFTA, me imagino que os sonará a chino pero ahora os explico. 
Kamisan Ofta son unas toallitas estériles de gasa de algodón empapadas en una solución de: Ácido hialurónico, Camomila, Glucósido de Caprilo y Euphrasia. 
Estas toallitas se utilizan para limpiar, hidratar, proteger y suavizar los párpados y pestañas. 
Indicadas para cuando tienes conjuntivitis que te levantas con el ojo pegado y lleno de legañas, con estas toallitas lo limpias y lo dejas listo para aplicarte el colirio de tratamiento, si tienes el ojo inflamado, obstrucción del conducto lagrimal, blefaritis, como higiene pre y post cirugía ocular o simplemente para limpiar bien el ojo. 

El Ácido hialurónico mantiene la elasticidad y el aspecto natural de los párpados. Hidrata la piel de los párpados. 
La Camomila regenera la piel de los párpados, calma la irritación y reduce el riesgo de sobreinfección. 
El Glucósido de caprilo disuelve las secreciones e impurezas. Ayuda a eliminar residuos cutáneos y costras. 
La Euphrasia calma la inflamación.





Son unas toallitas innovadoras, eficaces, higiénicas, estériles, fáciles de usar y para todas las edades. 

Cuida de ti

Cuida de tus ojos