viernes, 24 de enero de 2014

Super hidratación

Buenos días, ya estamos a viernes, que bien! Un fin de semana por delante, esperemos que el tiempo acompañe aunque no sé yo... 
Esta semana he tenido visita al médico, ya falta menos para la llegada del nuevo miembro de la familia! Que ganas!!

Hoy me gustaría hablaros de la crema corporal LETI AT4, por definición crema emoliente, hidratante y suavizante que repara la barrera cutánea, alivia el picor, protege y refuerza la microflora nativa en pieles secas y atópicas. 

Yo la piel no la tengo atópica pero seca un rato y esta crema es una pasada, no sólo el olor (huele a limpio, a bebé) sino también porque hidrata muchísimo, se acabó la sensación de picor y sobretodo la descamación de las piernas. Era meterme en la cama y venga a rascarme las piernas!! 

Está indicada para bebés, niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles y también para adultos con pieles hiperreactivas. Se aplica como todas las cremas, de manera uniforme por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta su total absorción. Es de uso diario. 

Es super hidratante y te deja la piel muy suave, abstenerse si no tienes la piel seca, te podría resultar un tanto empalagosa. 





Cuida de ti

Cuida de ellos

Feliz fin de semana