martes, 14 de enero de 2014

Un agradable descubrimiento

¡Buenos días por la mañana!

Martes 14 de Enero, día fresquito y soleado en Barcelona.

Hoy me gustaría hablaros de un agradable descubrimiento, si me seguís sabréis mis 'manías' con las pastas de dientes, tengo más susceptibilidad con según cuales y me gusta profundizar y conocer cosas nuevas. Pues bien, no sé exactamente lo nueva que puede ser esta pasta pero su descubrimiento ha sido una sorpresa. 
La pasta dental VITIS ALOE VERA, la marca VITIS es súper conocida por sus cepillos de dientes y no tanto por sus pastas, pero tiene una gran variedad. 
Un día me animé a probar su pasta de Aloe Vera, pasta dental con sabor a menta (para mi algo fundamental en una pasta), de uso diario, para prevenir caries y remineralizar el esmalte. 
A parte del Aloe Vera tiene Vitamina E que ofrece una acción antioxidante y antienvejecimiento de la cavidad oral. 
Me gustó desde el primer momento, menotalada, suave, no picante pero a la vez deja un agradable frescor en la boca. 
Sin gluten, apta para personas celíacas. 
Las encontraréis de varios tamaños: 15ml, 100ml y 150ml y también en otro sabor: manzana-menta. 





Para completar el cepillado puedes probar con el colutorio de la misma gama, VITIS ALOE VERA COLUTORIO, siendo sincera aun no lo he probado pero no tardaré, tengo que acabar primero con el que tengo en casa... Se me acumula el trabajo. 





Cuida de ti

Feliz martes