martes, 4 de febrero de 2014

Pieles irritadas

Buenos días, 

Vuelvo a estar aquí, llevo unos cuantos desconectada, por trabajo, poniendo un poco de orden en la farmacia, en breve nacerá el nuevo miembro de la familia y me toca dejarlo todo organizado. 

Hoy me gustaría dedicar el post a una amiga, una muy buena amiga que está pasando unos días digamos que complicados, difíciles o diferentes por la pérdida de un ser querido... Son muchos los momentos vividos juntas y los que nos quedan, muchas horas de estudio en Anglí, y de no tan estudio, muchos tés con leche o cappuccinos solubles de vainilla preparados con espuma, post it con mensajes, o simplemente llamadas perdidas para despertarte... Muchos recuerdos  y ya sabes que siempre estoy al otro lado y que para cualquier cosa que necesites estoy allí, que si me llamas y no puedo cogerte, sabes que te llamaré más tarde y viceversa. Ánimo, me imagino que son unos días duros pero tu eres fuerte y lo más importante, él te cuida desde donde esté, siempre serás su BB y él tu Oso. 

Me gustaría hablaros de una gama de cremas de AVENE para las pieles que están bajo tratamiento para el Acné, CREMA CLEAN AC y la CREMA LAVANTE DERMO-LIMPIADOR. 
La crema CLEAN AC es una crema no grasa que compensa los efectos irritantes y desecantes de ciertos tratamientos. Para aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro. 






Por otro lado, el DERMO-LIMPIADOR especialmente indicado para estas pieles fragilizadas por tratamientos anti-acné, asegura una higiene suave, sin efecto desecante. Aplicar sobre el rostro humedecido realizando un suave masaje. Aclarar y secar delicadamente. 






Estas pieles necesitan de un cuidado especial, los tratamientos anti-acné son muy agresivos y de esta manera las ayudaréis a recuperarse. 

Cuida de ti