jueves, 22 de mayo de 2014

Hidratante y reafirmante

Buenos días, 

Jueves 22 de Mayo, ¿Lorenzo? ¿Dónde estás? 

Esta semana estoy KO, me ha costado recuperarme del fin de semana, fuimos de bodas... Si, bodas en plural, el sábado hicimos doblete, boda de mediodía y noche! 
Un día muy especial, se casó mi Celestina (más bien Celestino) el 'culpable' de una maravillosa historia de amor. Una noche hace unos cuantos años tuvo la genial idea de presentarme a su compañero de proyecto de final de carrera, quien desde hace exactamente los mismos años se convirtió en mi compañero de viaje, mi amigo, mi amante, mi marido, el padre de mis hijos, mi media naranja... 
Hacía el 2010, me tocó a mi hacer de Celestina y por lo que parece, se me dio bien que la bonita historia acabó también en boda. FELICIDADES!! Que seáis muy felices! 

Fin de semana completo y que ... ¡Viva el amor! jeje

Hoy me gustaría hablaros de una crema corporal cremosa con propiedades reafirmantes para minimizar la pérdida de firmeza cutánea y mejorar el tono de la piel.
Nutre e hidrata el tejido cutáneo, recuperando la elasticidad y flexibilidad epidérmicas.
Para todo tipo de pieles, especialmente para las más maduras y/o las que siguen dietas como complemento a tratamientos anticelulíticos. 
Se aplica una o dos veces al día con un ligero masaje hasta su completa absorción.
Ligera, de rápida absorción, con olor muy agradable y un irresistible precio!!! 





Ánimo con el jueves

Cuida de ti