miércoles, 14 de mayo de 2014

Protección solar

Buenos días, 

Ya pasó el martes 13, la verdad es que no soy especialmente supersticiosa, de hecho me enteré que era martes 13 por la tarde... He wikipediado un poco para enterarme del verdadero motivo de considerarlo el día de la mala suerte y después de indagar un poco no tiene ningún fundamento científico, se trata de un mito, igual que el viernes 13 en las culturas anglosajonas o el viernes 17 en Italia. Aunque el número 13 desde la antigüedad se considera de mal augurio, ya que en la Última Cena de Jesucristo había doce apóstoles y Jesús y a Judas, el traidor, se le considera el número 13, la Cábala enumera a 13 espíritus malignos, en el Apocalipsis el capítulo 13 corresponde al anticristo, en una leyenda escandinava el espíritu del mal era el 13º invitado o en el Tarot este número hace referencia a la muerte y a la desgracia eterna... buff.. pues para pensarse lo del 13 no? y lo del martes... tela también, un martes cayó la ciudad de Constantinopla, martes deriva del planeta Marte que se le llamaba en la Edad Media 'el pequeño maléfico' y además la leyenda dice que un martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel.

En fin, menos mal que ya ha pasado el martes 13, empieza el miércoles y muy soleado, por cierto. 

Hoy me gustaría hablaros de protección solar, todo y que las temperaturas hayan bajado un poco, el sol luce y hay que protegerse. He probado los solares LADIVAL, y me han gustado mucho, tienen una gama muy amplia (para mi gusto demasiado) para todos los perfiles, protecciones altas y medias, muy ligeras y de rápida absorción. 
Spray, leche hidratante, crema... La que más te guste. 
El sol es necesario para la vida, mejora el estado de ánimo y tiene acción antidepresiva por efecto de la melatonita y es necesario para la síntesis de Vitamina D. Te animo a tomar el sol pero bien protegida, y sobretodo importantísimo proteger a los niños, ya que cada quemadura solar produce daños irreversibles en la piel. 







Disfruta del sol con LADIVAL 

Cuida de ti 

Cuida de ellos