lunes, 5 de mayo de 2014

Ya de vuelta

Hola, ¿Qué tal? Yo, como sabéis, desaparecida un par de meses, un par de meses que han pasado muy rápido aunque ya tenía ganas de incorporarme al trabajo. No he estado desconectada del todo pero si que he tenido 'algo abandonado' el blog. 

A principios de Marzo nació mi segundo hijo, un niño, una monada, un santo, un amor... El nuevo miembro de la familia y para mi hija su 'nuevo muñeco'. Una nueva experiencia maravillosa. 

Hoy me gustaría hablaros de un nuevo serum de Laboratorios ISDIN el UREADIN FUSION SERUM LIFT, un complemento de la gama Ureadin Fusion.
Hace poco que lo he probado, llevo unos 8-10 días aplicandomelo mañana y noche en cara y cuello, de textura ligera y olor agradable, tienes que aplicarte la cantidad necesaria (mejor pecar de poco, si te pasas, estas un rato masajeando para que se absorba y eso que soy de piel seca). 
La piel con la edad y sobretodo con el estrés y las agresiones ambientales pierde firmeza y elasticidad y este serum te aporta firmeza y corrige arrugas pero sin dejarte la piel acartonada, con esa desagradable sensación de tirantez. 
Después del serum es necesario aplicar una crema para hidratar, el serum no hidrata, es el tratamiento para arrugas y firmeza pero no deja la piel hidratada. 



  

                                        
                                 






.













Para pieles sensibles y con la confianza de Laboratorios Isdin. 

Tienen un agua micelar desmaquillante con muy buena pinta, en cuanto la pruebe os cuento.

Ahora si, vuelta a la normalidad y con ganas de recomendaros.

Cuida de ti