lunes, 16 de junio de 2014

Cuida tus pies

Buenos días, 

Lunes después de un fin de semana movidito y en todos los aspectos, cenas, bodas, febrones nocturnos... De lo más distraído! Empiezo el lunes y más cansada de lo normal, esta noche pronto a dormir para recuperar horas... A ver si lo cumplo o mejor dicho, a ver si me dejan.

Hace gracia consultar el tiempo estos días: sol, nubes, tormentas eléctricas, chubascos... De esta manera aciertan seguro!! Pues si, el tiempo está loco! Pero aun así calor, ropa ligera y sandalias.

Hoy me gustaría hablaros de la CREMA DE PIES ULTRA HIDRATANTE de NEUTROGENA. 
No hace falta que os cuente mucho de la crema no? Sólo sabiendo que es de NEUTROGENA, os debe venir a la cabeza hidratación y la bandera Noruega no?? 
Pues bien, esta crema ayuda a reparar y proteger los pies. Es altamente hidratante y retrasa la pérdida de agua. Indicada para reparar los talones agrietados consiguiendo unos pies sanos y suaves. 

-Repara
-Hidrata
-Alivia 

Es una crema 'pastosita', hay que esperar a que se absorba bien y por eso para los más maniáticos, os recomendaría la CREMA DE PIES ABSORCIÓN INMEDIATA, de textura mucho más ligera que se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa. 


 




Soluciones para cualquier tipo de pies y manías 


Cuida de ti