viernes, 11 de julio de 2014

Aceite para la piel

Buenos días, 

Viernes 11 de Julio, este fin de semana me voy de boda, me apetece un montón, boda de mi prima, reunión familiar al completo, un plan diferente, divertido y en mi querida isla de Mallorca, qué más se puede pedir? 
Pues por pedir, yo pediría que dejara de hacer este frío pelón por las mañanas.. :(

Hoy me gustaría hablaros del aceite BIO OIL, una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendidas en una base de aceite, es un aceite ligero, no graso (difícil de creer pero tal cual). 
Hace tiempo hablé de él, os lo recomendé para las estrías o cicatrices pero hoy me gustaría recomendároslo para la cara, simplemente para hidratar mucho la piel, darle un toque de luminosidad y ayudar también a alisar la piel. 
Yo he empezado a usarlo y estoy encantada, tengo que deciros que soy de piel seca y mi piel lo absorbe perfectamente, con poca cantidad hidrato en profundidad, retiene la humedad natural de la piel y de esta manera no se me reseca tanto, y sobretodo en este tiempo de baños, playa, piscina y mucho sol. 





Este aceite ayuda a mejorar el aspecto de las manchas en la piel, aplicar directamente en las zonas afectadas, ojo, no lleva protector solar, aplica la crema solar una vez se haya absorbido completamente.  

Es un fondo de botiquín sin duda!!!

Pruébalo

Cuida de ti y feliz fin de semana