lunes, 7 de julio de 2014

Las mascotas


¿Qué tal? Día de tormentas en Barcelona. Ojo con no olvidarse el paraguas que en 5 minutos puedes acabar chopa. Frío, calor, humedad, lluvia, verano... El tiempo está loco!!

Hoy me gustaría hablaros de las mascotas, las que al volver a casa están contentísimas y felices de verte, sin tener en cuenta el rato has estado fuera, las que no saben lo que es el rencor y que te demuestran su amor y fidelidad sin esperar nada a cambio... (bueno alguna caricia o galleta nunca está demás.. ), las de infinita paciencia y las que no se mueven de tu lado si estás triste o enfermo.  
Es tiempo de protegerlas frente a pulgas, garrapatas, piojos y de la Leishmaniosis. Advantix es un eficaz antiparasitario externo para perros, que se presenta en pipetas, una forma innovadora y de cómoda aplicación. 

La Leishmania o enfermedad del mosquito, es una enfermedad que se transmite por la picadura del mosquito Flebotomus. Esta enfermedad hoy en día no se considera mortal pero aun así hay que estar al tanto y protegerlos debidamente. 
Las pipetas se aplican en la piel del perro, el contenido se distribuye por la superficie grasa de la piel. 

¿Cómo aplicar antiparasitario?


Modo de empleo:
1-Aplicar en la línea dorsal del perro, entre el cuello y la pelvis
2- Separar los pelos del animal
3- Mantener la pipeta en posición vertical 
4- Aplicar sobre la piel en diferentes puntos (1,2,3,4) hasta que la pipeta queda completamente vacía




No olvides de protegerlos, además, con un collar antiparasitario, tipo Scalibor que libera progresivamente su principio activo cubriendo toda la superficie del perro. 




Cuida de ellos

Feliz lunes