jueves, 24 de julio de 2014

Un poquito de Equinácea

Buenos días, no sé por donde empezar, si por lo poco que he dormido esta noche o por las ganas (necesidad) de vacaciones que tengo!!
Pues bien, llevamos unos días de noches largas, mucha tos, fiebre, mocos... Y de mamá pupa... ¡¡Dichosos virus!! 
¡¡Qué ganas de vacaciones!!! Suerte que en vacaciones parece que los virus dan algo de tregua. 

Hoy me gustaría hablaros de un producto que me presentaron ayer, ECHINAID URTO Alta Potencia de ESI, cada vez soy más fan de la fitoterapia.
Este producto son unas cápsulas de Equinácea Purpúrea y Angustifolia, Uña de gato, Acerola, Rosa canina y Vitamina C (dicho así parece hasta un combinado cosmopolitan...jejeje).

Es un complemento alimenticio que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. 
Se aconseja tomar una cápsula al día con líquido, preferiblemente durante la comida de 30 a 45 días seguidos y luego descansar. 

Producto ideal como preventivo de las enfermedades de origen vírico y bacteriano. 

Yo llevo días sufriendo llagas en la boca, quizás he tenido unas 6-8 durante 10-15 días y cuando parece que desaparecen aparecen nuevas... :(, así que empiezo mañana a tomar mi dosis de Echinaid Urto.





Cuida de ti y feliz día