martes, 30 de septiembre de 2014

Bolsas, ojeras... ¡¡Horror!!

Buenos y lluviosos días, 

Vuelven las lluvias a Barcelona después de un día de tregua, de esos días que te despiertas por la mañana y no sabes que ponerte, si te abrigas pasas calor y si no lo haces pasas frío, una lata, y el resultado cospitado!! 
La solución: las capas, varias capas de ropa que puedas poner y quitar y así aciertas seguro!

Hoy me gustaría hablaros de las temibles ojeras y bolsas y de la solución: el ROLL ON EYELIFT CAFEINA de URESIM, sólo leyendo el nombre ya tiene buena pinta, a que si?

¿Por qué se forman las bolsas y ojeras? Pues por muchos y variados motivos, por la exposición excesiva al ordenador, aire acondicionado, ambientes cargados, falta de sueño, parpadeo excesivo... 

Pues bien, el ROLL ON EYELIFT CAFEINA es una cremagel muy ligera para el tratamiento integral de la zona ocular, es un roll on fácil de aplicar. Tiene agentes hidrantantes para hidratar la zona y atenuar las líneas de expresión y arrugas, también activos descongestionantes, efecto frío para disimular las ojeras y que no se formen las bolsas, con ácido hialurónico y cafeína, un combinado perfecto! 








Se aplica el roll on directamente sobre el contorno ocular y con la yema de los dedos hacer un movimiento circular suave. 

Cuida de ti 

Feliz martes