jueves, 18 de septiembre de 2014

Más vale tarde que nunca

Buenos días, ya vuelvo a estar aquí, al otro lado... He tardado, lo sé, la 'vuelta al cole' ha sido más compleja de lo que pensaba. 
¿Qué tal las vacaciones? Me imagino que os pasará como a mi, que ya apenas me acuerdo... Todo el año trabajando para llegar a las vacaciones y luego, ZAS pasan volando... Que pasen rápido es significado que han ido muy bien! 

Hoy me gustaría hablaros del tratamiento de la piel deshidratada, después de un largo verano hay que seguir cuidándose.

Para el tratamiento de la piel deshidratada debemos usar cremas o lociones hidratantes que evitan que el agua de la piel se evapore y se pierda. La constancia en su aplicación es el mejor tratamiento. 
Pueden aparecer grietas, fisuras... sobretodo después del verano, os recomiendo usar una crema especial para cada parte del cuerpo, sobretodo diferenciar pies, manos del resto del cuerpo y la cara. 

¿Cuál es la hidratante ideal?

No hay ninguna crema o loción hidratante ideal, para que sean eficaces hay que aplicársela inmediatamente después del baño y de forma constante. 
Un consejo, para el cuerpo usa mejor las lociones, fáciles de expandir y poco pringosas, así no te costará hacer la hidratación tu rutina diaria.

Prueba con la Neutrogena Loción si eres de piel seca, Eucerin, Sebamed... Pide consejo a tu farmacéutico de confianza. 











Feliz jueves 

Cuida de ti