miércoles, 15 de octubre de 2014

Zzzzzzzzzz .. ¡¡Se acabó el contar ovejas!!

Buenos días de miércoles, 

Esta mañana algo más fresquita aunque por poco rato, ahora ya luce el sol y con temperaturas casi veraniegas! No sé si quiero que cambie el tiempo o no, pero tomar castañas y boniatos con manga corta como que no pega no?? 

Hoy me gustaría hablaros de DORMIMOON MELATONINA de Mayla Pharma. 

Es un producto donde la combinación de dos fórmulas ofrece la solución óptima para conciliar el sueño y mantener un sueño de calidad. 
Por un lado, la cápsula original Dormimoon con la combinación de 5 extractos de plantas relajantes como Valeriana, Camomila, Lúpulo, Pasiflora y Melisa, elegidas cuidadosamente para conseguir relajación y ayudar a conciliar el sueño de forma natural. 
Por el otro, el comprimido de Melatonina sublingual que se administra justo antes de ir a dormir, como dosis complementaria o alternativa para ayudar a facilitar el sueño de manera directa y aliviar las molestias provocadas puntualmente por desajustes horarios. 

La Melatonita es una hormona que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que es producida por la glándula pineal, un poquito de teoría y así sabemos un poquito más sobre ella. 

Dormimoon Melatonina ayuda a controlar dos tipos de trastornos de sueño: el provocado por estrés o falta de relajación y el provocado por deshábitos de sueño. 

Pruébalo y se acabó el contar ovejas!!!





Felices sueños

Cuida de ti