jueves, 6 de noviembre de 2014

Espino Amarillo: Salud de la piel

Buenos y fresquitos días, ha llegado el frío de repente... Tanto quejarnos y ala, de golpe 10 grados!! 

Hoy me gustaría hablaros del Omega 7: Espino Amarillo. 

Según cuenta la mitología griega Pegaso, un fabuloso caballo volador poseía gran belleza, su negra crin era tan brillante como el mismo sol gracias a comer bayas de espino amarillo, por este motivo las mujeres de la Antigua Grecia adoptaron esta misma costumbre. 

Y por qué no nosotras, mujeres del siglo XXI, copiar esta costumbre?¿? 

El fruto del espino Amarillo es un potente antioxidante rico en aceites grasos omega 7, cuyos efectos son especialmente beneficiosos para la nutrición y elasticidad de nuestra piel. Este producto contiene gran cantidad de aceite de bayas de espino amarillo enriquecido con vitamina C de alta calidad, lo que supone un modo natural de dar apoyo a la salud y belleza de la piel, ayudándola a combatir la sequedad, pérdida de elasticidad y demás manifestaciones de desgaste provocados por una excesiva exposición al sol, toxinas o estrés ambiental. 
También proporciona efectos positivos a nivel del sistema gastrointestinal y cardiovascular gracias a su influencia sobre los niveles de triglicéridos en sangre y en la elasticidad de los vasos sanguíneos. 

¿Será el secreto de la eterna juventud? Quizás parte de la dieta de las chicas de oro... 






Una cápsula al día durante el desayuno 


Cuida de ti