jueves, 20 de noviembre de 2014

Virus virus y más virus

Buenos días, 

Jueves soleado de Noviembre, un día menos para acabar la semana... No nos daremos cuenta y estaremos en Navidad. 

Otro virus se ha colado en mi casa, salimos de una para meternos en otra, esta vez atacando la barriga de mi hija, pobre, no entiende por que todo lo que bebe y come vuelve a salir.. Pues bien, le hemos explicado una historieta, que tiene un bichito en la barriga que está muy enfadado y no le gusta nada de lo que bebe y come.
Es alucinante como se quedan en nada los niños cuando están enfermos, un día prácticamente sin comer y se vuelven pajaritos. Suerte que estos procesos duran unas 24h (o eso espero).

Lo ideal es dieta y sobretodo e importantísimo suero para que se vayan hidratando, SUERORAL para diluir en agua o BI-ORALSUERO ya disuelto, aunque que difícil es 'convencerlos' o más bien 'engañarlos' para que se lo tomen... Allí la técnica de cada uno, diluirlos mucho en agua, beber con cuchara como si fuera el café de papá, o la medicina para que el bichito deje de molestarnos... Es agotador y suerte que son de sabores divertidos pero ni aun así.







Ahora sólo a esperar que pasen las horas y que no caiga nadie más de la familia (todo y que desgraciadamente tengo tantos puntos, todos los virus de barriga son muy bien recibidos por mi barriga :(, crossing fingers )

Cuida de ellos