viernes, 19 de diciembre de 2014

Siempre bella

Buenos días, 

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, nada, en 4 días estaremos inmersos en los turrones, polvorones, sopas de galets, regalos y sobretodo momentos familiares, que ganas! Me encanta la Navidad y cada vez más, sobretodo, al ver la cara de sorpresa/ilusión de mis hijos al recibir regalos. Emoción, intriga, dolor de barriga!

Antes de desearos a tod@s unas felices fiestas me gustaría hablaros de un producto, para mi un imprescindible, el maquillaje compacto de Avene, la CREMA COMPACTA COUVRANCE, un must para todas. 

Corrige las imperfecciones cutáneas y unifica el tono, sin perfume ni conservantes, sin parabenos. 
Tienes 5 tonos para elegir, es de larga duración, resistente al agua, sudor y a la transferencia y tiene protección solar UV 30 y lo más importante que no da espesor ni el terrible efecto máscara. 

Tiene una textura cremosa y sedosa para pieles secas o muy secas y una textura oil free con acabado empolvado, para pieles mixtas a grasas ¿Cuál es la tuya?




Y si eres de las que te gusta limpiarte la cara con agua y jabón prueba la ESPUMA LIMPIADORA MATIFICANTE también de Avene. Limpia y desmaquilla el rostro y los ojos, un producto muy agradecido para la piel, con un suave olor y te deja la piel fresca fresca!! 




Ahora si FELIZ NAVIDAD a todos, espero que disfrutéis mucho de estas fiestas en familia y no olvidéis de cuidaros.