martes, 3 de febrero de 2015

Pasan los días, pasan los años...

Buenos días, 

Día fresquito y gris en Barcelona. 
A lo largo de mi vida me han pasado muchas cosas buenas, cosas regulares y resumiendo, pocas cosas malas. Dentro de tantas cosas buenas, destacaría las tres mejores: conocer a mi marido y nuestros dos hijos. 
Hoy mi hija 'mayor' cumple años, tres maravillosos años que han estado llenos de buenos y muy felices momentos, es un pequeño personaje que desprende felicidad y contagia!! 

¡¡Felicidades princesa, gracias por estos años juntas y sobretodo no cambies nunca!!

Gracias a los sabios consejos y algún chivatazo de mi dermatóloga, hoy me gustaría hablaros de una novedad: BIODERMA ATODERM PREVENTIVE BEBÉ.

El 60% de los bebés nacen con una barrera cutánea debilitada lo que resulta en una piel muy seca. Antes del primer año de edad, el 20% de los bebés desarrollan piel atópica caracterizada por severos y recurrentes ciclos de sequedad. 
Bioderma Atoderm Preventive Bebé es una crema nutritiva con textura ultra-calmante, suave fragancia, de rápida absorción, excelente tolerancia e hipoalergénica que estimula la producción de lípidos y proteínas para restaurar la barrera cutánea sana. 

Es un cuidado nutritivo de última generación.





Para aplicar una o dos veces al día en bebés con riesgo de sufrir atopía, desde el primer día.

Cuida de ti

Cuida de ellos 

Feliz martes