martes, 17 de marzo de 2015

Aliviando el dolor

Buenos días, 

Martes 17 de Marzo, un día más del mes de Marzo, día fresquito pero muy soleado en Barcelona.
Hoy me gustaría anticiparme al día del padre y dedicarle el post a todos los padres aunque sobretodo al mio, algo serio, reservado y expresa los sentimientos a su justa medida,  pero a la vez cariñoso, son muchos años juntos y me ha enseñado muchas cosas, siempre tiene la frase perfecta para las situaciones difíciles, y con sólo mirarlo ya sabes lo que está pensando (sea bueno o malo). Te quiero papá. 

Yo soy como él, que me cuesta expresar los sentimientos, pero cuando los expreso me siento muy bien, creo que tendríamos, todos en general y no siendo ni cursis ni pesados, hacer un poco de terapia y decir más a menudo te quiero. 

Después de hacer un poco de terapia emocional, me gustaría hablaros de ALGISTICK 1% emulsión cutánea. Es un stick para aliviar el dolor muscular y las inflamaciones leves producidas por pequeñas contusiones, golpes y distensiones, así como en tortícolis y otras contracturas, en lumbalgias y esguinces leves. 

Es una emulsión transparente, fluida, sin olor y de fácil aplicación. Para tener un efecto frío puedes ponerlo en la nevera antes de su aplicación. 





Algistick va directo al foco del dolor

Cuida de ti