jueves, 23 de abril de 2015

Una rosa y un libro: Feliz Sant Jordi

Buenos días y feliz Sant Jordi a tod@s, 

Bonito y soleado día en Barcelona. Siempre me ha gustado mucho este día, hay mucho ambiente por las calles, puestos de rosas en cada esquina, que por cierto cada año más elaborados que no sólo venden rosas también hay que tienen galletas, pasteles y hasta pulseras y collares con tarjetas personalizadas, las librerías que sacan sus libros a las calles y la gente dispuesta a pasear y pasear... 

Nosotros en la farmacia nos hemos apuntado a celebrar también Sant Jordi con nuestros clientes, POR UN DÍA DE SANT JORDI MÁS DULCE, y quien entre y pregunte, un dulce! 

Feliz Sant Jordi y felicidades también a todos los Jordis, Jorges, Gorkas... que celebran su santo. 

Viendo el sol que hoy hay en Barcelona, me gustaría hablaros del ACEITE SOLAR de AVENE SPF30, un protector solar en spray de excelente textura, rápida absorción y acabado satinado. 
Un protector solar aceite, pero de tacto seco, resistente al agua, fácil de poner y extender e ideal también para las pieles más sensibles. 
Indicado para pieles claras, condiciones de insolación fuertes, pieles alérgicas y por supuesto para pieles no tan claras y normales. 
Tiene un agradable olor que te traslada a una playa paradisíaca de inmediato. 

Y con toda la confianza de ser un producto AVENE





No lo dudes y pruébalo 

Cuida de ti