viernes, 22 de mayo de 2015

Redes sociales ¿Fenómeno pasajero o nueva forma de comunicación?

Buenos días, viernes, yuhu!!!

Redes sociales ¿Fenómeno pasajero o nueva forma de comunicación? 
Sin duda las redes sociales se han transformado en uno de los medios de comunicación más usado por millones de personas permitiendo mantener el contacto entre usuarios de todo el mundo, más allá de las distancias geográficas.
Aparecieron hacia el año 1995 y visto lo visto no es un fenómeno pasajero, ¡¡están aquí para quedarse!!
Se ha demostrado que el ser humano es social por naturaleza (algunos mas que otros, está claro) y de allí su necesidad de comunicación y parece que con las redes sociales ha conseguido ser del todo social (incluso demasiado, en algunos casos).

Las redes sociales son muy fáciles de utilizar, informan, publicitan y sobretodo te acercan a todos los usuarios y Farmacia Espinós no podía ser menos 'social' y se ha apuntado a esta moda, a parte de página web, blog, facebook, ya conocidos por todos vosotros, ahora estrena cuenta en Instagram!! @farmaciaespinosbcn

Instagram: fácil y sencillo, compartiendo fotos (y también vídeos) con la información necesaria para llegar a todos, no os lo perdáis!

Hoy me gustaría hablaros de los DISCOS DE LACTANCIA CHICCO, súper absorbentes, antibacterianos, de espesor reducido y prácticamente invisibles bajo la ropa. 

Durante la lactancia, sobretodo en las fases iniciales, pueden aparecer irritaciones en el pecho, grietas... Creando dificultades y causando dolor, necesitando cuidados y atenciones especiales, los discos CHICCO ofrecen máxima seguridad durante este periodo. 







Ahora oferta: caja de 60 discos por sólo 7.95€

No te la puedes perder

Cuida de ti