jueves, 11 de junio de 2015

Pelo deshidratado

Buenos días, jueves 11 de Junio, apreta el calor en Barcelona. 

Con la llegada del buen tiempo, del calor, de los días de playa y piscina, el pelo se resiente. 
Yo cuido especialmente mi pelo, cada dos meses voy a la peluquería, utilizo un champú y crema suavizante adecuada para mi tipo de pelo (seco muy seco), mascarilla una vez por semana, soy de las que me lo lavo cada día, no concibo una ducha sin mojarme el pelo... 

Me gusta leer, informarme y sobretodo probar cosas, cotilleando los productos de KLORANE no pude resistirme a probar la MASCARILLA REPARADORA NUTRICIÓN INTENSA, para cabellos secos que aporta nutrición y flexibilidad. 

Es una mascarilla formulada a partir de manteca de Mango, nutriendo de forma duradera y profunda sin sobrecargar el cabello. 

Se aplica generosamente sobre el largo y puntas, dejar actuar 5 minutos, peinar y aclarar con agua. Como mínimo una vez por semana. 
Huele especialmente bien y tiene un color naranja-mango muy veraniego. 
Para una acción TOP dejar actuar 20 minutos y si encima envuelves el pelo en una toalla antes de aclarar... Riéte de la melena de Gisele Bundchen.







Descubre KLORANE

Cuida de ti