martes, 21 de julio de 2015

Más fotoprotección

Buenos y calurosos días, 

Martes 21 de Julio, después de unos días de vacaciones vuelvo a la carga, me he ido unos días con la familia a desconectar del trabajo y la rutina y a conectar con el mar, la naturaleza y la calma, muy recomendable!!! 

Después de unos días de sol y baños he llegado a una conclusión : ¡¡¡Olé el fotoprotector de ISDIN pediatrics 50+ spray transparente!!! 
Nunca he usado estos fotoprotectores porque desde pequeña he tenido alergia, en según que zonas me salía un molesto sarpullido, pero viendo el éxito de estos productos me decidí a probarlos en mis hijos y marido. Que gustazo! Sobretodo si tienes que 'pelearte' con un niño de 1 año que nada más sacar la crema protectora del neceser ya dice: ÑO ÑO ÑO, unas cuantas sprayadas y listo! Una pasada!

Ahora sólo tengo que 'fingir' que caliento el pote con las manos para que la crema que no salga tan fresca, aunque con la que está cayendo, bienvenido el spray efecto frío. 

Eso sí, de repente se acaba!! Prácticamente sin avisar deja de salir el producto, así que más vale ser previsora y llevarte más de un pote. 

Existe la versión WET SKIN para aplicar con piel mojada y también en factor 50+ y 30 para adultos. 








Sólo una cosa más, una vez aplicado el producto, importantísimo, ¡¡dejar secar!! 


Cuida de ti 

Cuida de ellos