jueves, 3 de diciembre de 2015

9 efectos en 1

Buenos días, 

Jueves 3 de Diciembre, felicidades a todos los Franciscos Javieres, en especial a mi sobri/ahijado!! 
Felicidades Pancho! Hoy más santo que nunca. 

¿Cómo vais de virus? Por mi casa todos pasan: gastroenteritis, fiebres, tos, mocos.. No hay ninguno que no haga parada en casa! A ver si este fin de semana, que nos vamos a la montaña, acabamos con ellos! 
Con o sin virus me gustaría hablaros de una novedad de Broaer, KERATIN PLUS, una mascarilla para el pelo sin aclarado que nutre y regenera.

9 efectos en 1:

1-Nutrición
2-Regeneración
3-Brillo
4-Suavidad
5-Volumen
6-Hidratación
7-Frizz control
8-Protección del calor
9-Vigor

La bomba ¿no? 
Contiene activos de origen vegetal que reestablecen el estado natural del cabello. 





Aplicar sobre cabello húmedo y proceder al secado, no aclarar.

Yo ya tengo la mia, ¿a qué esperas? y luce pelazo.

Cuida de ti