viernes, 22 de abril de 2016

MADFORM: Cremas deportivas

Buenos días desde Barcelona, día de tregua después de los cubos de agua que cayeron ayer... Mañana Sant Jordi a ver si tenemos suerte con el tiempo, que este día invita a pasear por las calles de Barcelona!! Me encanta Sant Jordi, ¿libros y rosas a punto?? 

Hoy me gustaría hablar de unos productos muy conocidos pero que los tengo, por fin, como novedad en la farmacia, las cremas deportivas MADFORM. 

Si eres deportista seguro conoces MADFORM y si no, a partir de ahora ya lo conoces. 
Son cremas deportivas para calentar más rápido y recuperarte antes de tus esfuerzos diarios o más exigentes. 

Su gama:

-MADFORM DOBLE POTENCIA: Crema muscular para ayudar la recuperación muscular de forma intensiva. Crema de acción frío-calor de fácill aplicación. Se aplica después de la actividad física o cuando uno sufre agujetas, esguinces o sobrecargas, ayuda a reducir el deterioro muscular y la aparición de posibles traumatismos. Dicen que hay que ser fuerte para aguantar su efecto frío-calor.. ¿Te atreves?




-MADFORM SPORT FÓRMULA: Crema muscular para ayudar la recuperación muscular. Crema de acción frío-calor de fácill aplicación. Versión 'más suave' a la que os explicado anteriormente. 




MADFORM CREMY GEL: Crema de calentamiento. Incrementa el flujo de sangre en la zona donde está aplicada, tiene efecto deportivo y terapéutico. Ideal para preparar los músculos y las articulaciones antes de practicar deportes, pero ojo, no sustituye al calentamiento físico. También muy útil para tratar las lesiones crónicas que deben tratarse con calor (lumbago, reuma, artrosis..)




MADFORM MAD FREEZE: Gel frío que proporciona alivio para las zonas musculares o articulares doloridas a causa de tensiones, sobrecargas, tirones, contracturas.. de manera rápida. 
La crioterapia o terapia de frio es ideal para los músculos cansados y para las primeras horas después de una contusión, trauma o lesiones.



¿Qué te parecen? Gama súper completa de unas cremas deportivas que te ayudaran a no parar nunca.

Cuida de ti